Frustra policía asalto a Coppel

  

*Esta vez sí actuaron de inmediato y pudieron detener a los presuntos asaltantes de un cuentahabiente

 

 

Cuando los ciudadanos de Xoxocotlán creían que la tienda Coopel ya se había convertido en cliente de los asaltantes, esta vez no fue así, la Policía Municipal de dicha demarcación, actuó de forma rápida y logró capturar a los presuntos asaltantes.

Las primeras indagatorias señalan que, derivado de una llamada al número de emergencia 9-1-1, el cual había reportado el robo a cuentahabiente en la sucursal Coppel de Xoxocotlán, se activó el protocolo de seguridad.

  

De este modo se presentó una persecución ininterrumpida logrando el aseguramiento de dos personas del sexo masculino de nombres Bernal D. de 36 años de edad, e  Irving T. de 20 años de edad.

La pareja de individuos iban a bordo de un vehículo tipo Tsuru de color blanco con guinda, habilitado como taxi foráneo del sitio “Garra de Jaguar”, de la colonia Guardado, perteneciente al municipio de Zaachila, Oaxaca, a quienes se les aseguró dos armas de fuego y dinero en efectivo, por lo que se procedió a poner a disposición de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca por el presunto delito robo a cuentahabiente.