Lo ejecutan en Tehuantepec

 

*Además, un empleado de la CFE falleció luego que fue herido la noche del viernes

Un individuo fue ejecutado la tarde de este lunes, cuando viajaba a bordo de su motocicleta, en la región del Istmo de Oaxaca.

Se trata de Demecio M., quien tenía su domicilio en la agencia San Luis Rey, perteneciente a Santo Domingo Tehuantepec, Oaxaca.

Según informes policiacos, viajaba a bordo de una motocicleta cuando fue alcanzado por personas armadas a bordo de un vehículo, quienes le dispararon a quemarropa, sobre el tramo carretero local Tehuantepec-Santa María Mixtequilla, a la altura de la colonia 15 de Septiembre.

Por otra parte, la mañana de este domingo falleció en Juchitán Gerardo de la Cruz López, quien fuera empleado de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y que había sido herido la noche del viernes, luego de ser agredido con un cuchillo, en un negocio de la calle Hidalgo, Segunda Sección de Juchitán.

Mientras tanto, en San Juan Bautista Tuxtepec se reportó desde el mediodía de este lunes una intensa balacera entre presuntas bandas del crimen organizado y policías municipales, en las colonias populares de Las Flores, El Progreso y Sureste; al momento no hay personas heridas o víctimas y presuntamente un detenido. (Agencias)