Localizan dos cadáveres en paraje de Asunción Ixtaltepec

*Corporaciones de seguridad verificaron la presencia de dos cuerpos que presentaban disparos con armas de fuego

Dos individuos fueron localizados sin vida este viernes en un paraje perteneciente al municipio de Asunción Ixtaltepec, Juchitán, en la región del Istmo de Oaxaca.

Corporaciones de seguridad verificaron la presencia de dos cuerpos que presentaban disparos con armas de fuego.

El hallazgo ocurrió en la carretera de terracería de El Mezquite, sitio donde en este año se han suscitado otros homicidios.

De los dos individuos, uno vestía pantalón de mezclilla, tenis y camiseta, mientras que otro, más joven, vestía de short, tenis y playera.

En el lugar, los elementos policiacos encontraron casquillos percutidos 9 milímetros y 7.62, mejor conocidos como “cuerno de chivo”; hasta este viernes no habían sido identificados.

Por otra parte, este mismo viernes, cerca del mismo tramo, pero sobre la carretera federal Transístimica, La Ventosa-Matías Romero, fue asesinada otra persona, con un disparo en la cabeza, hasta el momento no identificada.

Presuntamente fue alcanzado por un grupo armado que viajaba a bordo de un vehículo de motor, cuyos ocupantes le dispararon a quemarropa y se dieron a la fuga.

Mientras que en San Agustín Loxicha, fue ultimado a balazos el regidor suplente de Obras Públicas de San Agustín Loxicha, Gonzalo García Ramírez.

El cuerpo fue localizado en un camino de terracería que conduce hacia comunidades de San Pedro Pochutla, antes de llegar a la población de La Sirena. (Agencias)