Localizan dos cuerpos sin vida y a un menor herido

 

*Los hechos en un camino de Ejutla de Crespo

*El infante fue trasladado a un hospital de Miahuatlán de Porfirio Díaz

 

 

Vecinos del municipio de Ejutla de Crespo, población ubicada en la región Valles Centrales de Oaxaca, reportaron el hallazgo de dos cuerpos sin vida y un menor de cuatro años herido en una camioneta en un camino de terracería.

Este martes avisaron a las corporaciones de seguridad sobre estos hechos que ocurrieron en el camino a San José del Progreso a la altura del paraje “Virgen de Juquila”.

Según reportes preliminares, las víctimas fueron identificadas como Alejandro y Paulino M. G. de 29 y 24 años de edad, con domicilio en San Juan Lachigalla.

El menor fue trasladado a un hospital de Miahuatlán de Porfirio Díaz para recibir atención médica.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) acordonaron el lugar e iniciaron las indagatorias para dar con los presuntos responsables del doble homicidio.

Cabe señalar que el pasado 14 de febrero en esa población fueron asesinadas siete personas, familiares del presidente municipal de esa comunidad.

Un comando armado de diez hombres arribó durante la madrugada del 15 de febrero al centro de la  comunidad y asesinó a siete personas que se encontraban en el baile popular del Día del Amor y la Amistad (seis de ellos familiares del presidente municipal, Rafael Melchor Ruiz).

Las víctimas fueron el padre del edil, sus tres hermanos, su hijo, su primo y otra persona integrante del comité de padres de familia de la escuela primaria que participaba en la venta de cervezas.

Rafael Melchor salvó su vida, ya que en ese momento acudió al baño y por lo cual los sujetos acudieron a buscarlo a su oficina, donde tampoco lo encontraron. (Agencia)