Logra FGE vinculación a proceso de probable homicida

 

*El Órgano Judicial resolvió vincular a proceso al imputado, otorgando un plazo de 4 meses para la investigación complementaria vida

 

 

La Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía Especializada para la Atención a Delitos de Impacto logró la vinculación a proceso de J.C.J.H., por su probable participación en el hecho que la ley señala como el delito de homicidio calificado con ventaja, dentro de la causa penal 625/2017.

Los hechos sucedieron el día de 6 de agosto del presente año, en la Colonia Trinidad de las Huertas, Oaxaca, cuando el imputado discutió con las víctimas y les disparó con un arma de fuego, privándolas de la vida.

Se dio cumplimiento a la orden de aprehensión en contra de J.C.J.H., el día 30 de septiembre del presente año, en donde la representación social comunicó la imputación.

El 5 de octubre de este año, se llevó a cabo la audiencia de ampliación de plazo constitucional, ahí el Órgano Judicial resolvió vincular a proceso al imputado, otorgando un plazo de 4 meses para la investigación complementaria.