Matan a hijo de Fiscal regional en Huajuapan

 

*Su cadáver fue localizado frente al IMSS de esa ciudad de la Mixteca

IGAVEC

 

Huajuapan de León, Oaxaca.- El cuerpo de un joven de 23 años de edad fue encontrado abandonado dentro de un vehículo en la privada de la calle 5 de Febrero, frente al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ubicado en la colonia La Soledad de esta ciudad; el cadáver es del hijo de un fiscal de la Vicefiscalía Regional de Huajuapan.

El hoy occiso respondía al nombre de Daniel C. R. de 23 años de edad, quien presentaba una lesión de arma de fuego, presuntamente la que lo privó de la vida, encontrándose el cuerpo al interior de un vehículo marca Nissan, color rojo, con placas de circulación HBK-2807 del estado de Guerrero.

El hallazgo ocurrió la madrugada de este domingo, cuando las corporaciones de seguridad y auxilio fueron alertadas que en la zona mencionada se encontraba dentro de una unidad un joven presuntamente inconsciente, por lo que se trasladaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Cruz Roja Mexicana, percatándose que no tenía signos vitales y presentaba una lesión, presuntamente de arma de fuego.

Agentes Estatales de Investigación y Peritos de la Vicefiscalía Regional ordenaron el trasladado del cuerpo al panteón El Gólgota para la necropsia de ley e iniciar con las investigaciones correspondientes.