Matan a pedradas a joven

*El cuerpo presentaba diversas contusiones en la cabeza

 

 

El cadáver de un sujeto fue localizado la mañana de este jueves, en un camino de terracería en inmediaciones del municipio de Santa María Atzompa, Oaxaca.

Vecinos de la colonia Odisea reportaron el hallazgo del cadáver de un joven de aproximadamente 35 años de edad, quien aparentemente fue lapidado durante la madrugada.

Tras las primeras inspecciones de la policía municipal, se confirmó que el cuerpo presentaba diversas contusiones en la cabeza, asimismo, fueron halladas dos piedras con manchas hemáticas a un costado del occiso, mismas que serían el arma homicida.

Peritos en distintas especialidades, dependientes de la Fiscalía General, se trasladaron al lugar y realizaron las diligencias correspondientes.

El cadáver fue levantado legalmente y llevado al anfiteatro de la ciudad, en el Instituto de Servicios Periciales, ubicado en el municipio de San Bartolo Coyotepec, para la práctica de la necropsia de ley.

Finalmente, al respecto se inició la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables de la muerte. (Agencias)