Sangrienta noche

*Matan a balazos a tres en Puerto; uno de los casos ocurrió en Zicatela

 

 

Puerto Escondido, Juquila, Oaxaca.- Tres personas fueron ejecutadas a balazos la noche del domingo en Puerto Escondido, en el distrito de Juquila, región Costa de Oaxaca, según confirmaron fuentes policiacas.

 

Matan a recepcionista

 

Uno de los asesinatos ocurrió en la playa Zicatela, cerca de un restaurante, donde fue asesinado Noel G. A. de 35 años de edad, quien tenía su domicilio en el fraccionamiento La Parota, de Puerto Escondido y era recepcionista de conocido hotel.

Este hecho ocurrió horas más tarde de la balacera en el bar.

Según las primeras indagatorias, al parecer fue un intento de asalto, en donde un joven que se encontraba laborando en la recepción de un hotel, fue asesinado a balazos, esto en el hotel “Olas Altas”, ubicado sobre la avenida Del Morro, calle principal de la playa Zicatela.

La persona asesinada fue identificada como Noel, con domicilio en el fraccionamiento La Parota de Puerto Escondido. Paramédicos de la Cruz Roja intentaron reanimarlo, pero desafortunadamente la persona ya había fallecido.

Al lugar de los hechos acudieron policías municipales de Santa María Colotepec, la Policía Estatal y elementos del Ejército Mexicano para tomar conocimiento y acordonar el área en espera de los elementos de la AEI, quienes realizaron las pesquisas necesarias sobre este hecho.

 

Balacera en bar

 

Horas antes, dos casos más ocurrieron en el bar La Terraza, donde fueron ultimados dos individuos, cuyas identidades se desconocen hasta el momento.

Personal de la Agencia Estatal de Investigaciones y la Vicefiscalía Regional de la Costa iniciaron las indagatorias respectivas.

Este hecho se registró alrededor de las 8:45 de la noche.

Ahí, dos personas fueron muertas en una balacera, en el interior de un bar llamado “La Terraza”, en la zona adoquinada de Puerto Escondido.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes intentaron auxiliar a los lesionados, pero ya no pudieron hacer nada, ya que, debido a las heridas, fallecieron en el lugar y hasta el momento se encuentran en calidad de desconocidos en la morgue local. (Agencias)