Sangriento asalto a tesorero municipal

 

*Se debate entre la vida y la muerte

*Recibió al menos 10 balazos en diferentes partes de su cuerpo

Este viernes se presentó un hecho sangriento, en donde resultó herido por arma de fuego el tesorero del municipio Barrio La Soledad, del distrito de Juchitán, en la región del Istmo de Oaxaca, mismo que la tarde-noche de este viernes se debatía entre la vida y la muerte.

Según se pudo establecer, los hechos se presentaron cuando el tesorero y compañía, l pretendían asaltar, pues cargaba dinero de la nómina de dicho municipio.

El funcionario municipal Eduardo Hernández Gutiérrez, ingresó al hospital “Medica Azul” con aproximadamente 10 impactos de bala en tórax, brazos y maxilar.

Al mismo tiempo, también ingresó Fernando Alvarado Rueda, de Enlace Municipal, con dos impactos de bala en una de sus piernas.

Se reitera que los disparos fueron por un intento de asalto a la nómina que transportaban en un vehículo a la altura de El Zapote, en carretera a Lagunas, en la región Istmo de Oaxaca, la tarde de este vienes, poco antes de las 5 de la tarde.

Personal paramédico llegó al lugar de los hechos para poder prestar los primeros servicios prehospitalarios a los heridos.

Es probable que el tesorero sea trasladado a la Ciudad de México en ambulancia aérea a un hospital de Tercer nivel.