Un muerto y 4 personas desaparecidas en Tuxtepec

 

*Hechos registrados en diferentes sitios de la ciudad

 

 

En Tuxtepec, región Cuenca de Oaxaca, se reportó este domingo la desaparición de cuatro personas y el asesinato de una más, en hechos diferentes.

De acuerdo con información que circulan en grupos de chats de reporteros, dos individuos presuntamente fueron secuestrados en la zona de Agua Fría.

La desaparición de otros dos más ocurrió en la colonia María Eugenia y en la Nueva Florencia, respectivamente.

Según informes de autoridades de seguridad, después de que en los límites de Loma Bonita aparecieron cinco decapitados, en la zona de Agua Fría fueron levantados dos jóvenes.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las once y media de la mañana del sábado.

En esa zona, elementos de la policía municipal, estatal y del Ejército Mexicano, así como de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) hallaron a una persona sin vida.

Este sábado, también en Tuxtepec, fue asesinado un hombre en el interior de la cervecería Roko.

Autoridades realizaron en el lugar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cadáver que fue enviado al anfiteatro municipal.

 

ASESINADO EN MIAHUATLÁN

 

En tanto, en Miahuatlán de Porfirio Díaz, municipio enclavado en la región Sierra Sur del estado, fue asesinado a cuchilladas una persona del sexo masculino, por lo que autoridades tomaron conocimiento del caso.

Corporaciones policiacas reportaron que en el atrio de la iglesia de San Andrés Apóstol, entre las calles 5 de Febrero y 16 de Septiembre, de Miahuatlán, fue asesinado con arma blanca quien en vida respondió al nombre de Constantino J.

De los hechos tomó conocimiento la Policía Municipal, además de la AEI, quienes realizaron las diligencias respectivas, se hizo el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al descanso municipal para la práctica de la necropsia de ley, además que integraron la carpeta de investigación respectiva por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables. (Agencias)