Hombre se quita la vida colgándose del cuello

*El cuerpo fue reconocido por la madre del extinto

Huajuapan de León, Oaxaca.- Un hombre de 36 años de edad, quien respondía al nombre de Alejandro M. G., se quitó la vida colgándose de una zona alta, hacia su cuello, cuando se encontraba en su domicilio ubicado en la calle Narciso Mendoza, de la colonia La Providencia de esta ciudad.

Aproximadamente a las 00:40 horas de la madrugada de este miércoles, las corporaciones de seguridad fueron informadas de un cuerpo en la zona referida donde, al llegar, vieron que el sujeto se encontraba en el piso, llegando además paramédicos de Comisión Nacional de Emergencia (CNE), quienes refirieron que ya no contaba con signos vitales.

El cadáver fue reconocido por la madre de nombre Columba E.G de 77 años de edad y el hermano del occiso Marco A. M., quienes dijeron desconocer los motivos, por lo que el familiar decidió quitarse la vida colgándose de una barda con una soga al cuello.

Agentes Estatales de Investigación (AEI) llegaron al lugar para las investigaciones del caso y ordenar el levantamiento del cuerpo para la necropsia de ley correspondiente. (Agencias)