Tirotean a entrenador

*Un instructor deportivo fue atacado a balazos la mañana de este jueves, en inmediaciones del parque Luis Donaldo Colosio

Un entrenador deportivo fue atacado a balazos la mañana de este jueves, en inmediaciones del parque Luis Donaldo Colosio, que se ubica en la agencia de San Felipe del Agua, en esta capital de Oaxaca.

De acuerdo con reportes preliminares, el individuo estaba a punto de abordar su vehículo tipo Corsa color vino, cuando una persona desconocida se le acercó y le disparó en al menos cuatro ocasiones, tras lo cual se dio a la fuga.

La víctima fue identificada como Jonathan J. S., de aproximadamente 31 años de edad, quien recibió dos disparos en el tórax y dos en la pierna, por lo que fue llevado de urgencia a un hospital de la capital.

De forma inmediata se desconocían los motivos del ataque, en tanto que elementos de la Policía Municipal de la capital arribaron al lugar una vez cometida la agresión armada.

De este modo, la movilización de los servicios médicos y de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO),  fue fundamental para brindar atención oportuna a Jonathan J. S. de 31 años de edad, quien fuera agredido a disparos en inmediaciones del parque “Luis Donaldo Colosio” que está ubicado al norte de la capital.

Las primeras pesquisas, señalan que la víctima, quien se desempeña como entrenador deportivo, mantenía diferencias personales con su agresor desde hace algún tiempo.

Hasta el momento, se realizan las investigaciones correspondientes para dar con el paradero del agresor, en tanto el lesionado fue trasladado a bordo de la ambulancia A-008 de Bomberos  a un nosocomio para recibir la atención correspondiente. (Agencias)