Festival del Umbral llega al MACO

La Segunda emisión del Festival Umbral llegará a la ciudad este 6 y 7 de diciembre en las instalaciones del Museo de Arte Contemporáneo de Oaxaca (MACO).

UMBRAL junto con el Museo de Arte Contemporáneo de Oaxaca (MACO), es un espacio que reúne a artistas que enfocan su producción y pensamiento al sonido.

Cada sesión se basa en la premisa de generar nuevas colaboraciones, formas de producción y formatos que empujen los límites de clasificaciones como lo experimental, arte sonoro, música, partitura, acción, etc. Umbral trata de mantener una postura parcial ante distintas estéticas.

La de idea de Umbral comenzó en un pequeño café, llamado Yume, en la colonia Escandón, y actualmente se presenta en dos sedes. Actividades Mercurio en la Colonia Roma y el MACO, alternando un mes en la Ciudad de México y otro en Oaxaca.

Umbral es organizado entre Gudinni Cortina y Rolando Hernández. La segunda emisión será un festival de dos días  integrado por artistas nacionales e internacionales.

Esta vez, presenta su segunda emisión, un festival que será de dos días  integrado de artistas nacionales e internacionales. Los invitamos a disfrutar esta exploración del sonido mañana 6 y el jueves 7 de diciembre en el MACO. La entrada es libre a las 20 horas.