“Fractales”, un encuentro de fiesta y alegría en la Casa de la Cultura Oaxaqueña

En el marco del 47 aniversario de la Casa de la Cultura Oaxaqueña, la Galería Monte Albán recibe la exposición “Fractales”, una muestra colectiva que se nutre con el quehacer de los talleres de Artes Plásticas que dirigen los maestros Conrado Álvarez Carrasco, Fortino Lázaro Peralta y Roberto Pérez Hernández, quienes han despertado en este nutrido grupo, el deseo de expresarse en la pintura; bajo su guía, han transitado por los caminos de la imagen, la figura y el color.

“Fracatales” es la serie plástica construida por 24 piezas elaboradas por 16 creadores formados en los talleres de plástica de la CCO; realizadas con distintas técnicas los autores nos ofrecen su propio lenguaje artístico y su visión del arte, es este el producto del trabajo realizado en las aulas de esta Institución, bajo el consejo la guía de sus maestros.

Carlos Matuz Juárez, Quetzal Valera, Adolfo A. Méndez Martínez, Sandra Zárate García, Lamberto Sánchez Aldaz, Felisa Marina Pérez Sánchez, Cecilia Vargas Sánchez, Nieves María Vásquez, Sergio Cruz Hernández, Maru Pombo, Geroge Santos Barahona, María Nunila, Concepción Gómez Jarquín, Jocelyn García Ramírez, Estela Montealegre Hernández, Karla Vázquez Hernández, son los participantes que en esta ocasión presentan su obra.

La exposición pictórica “Fractales” se inauguró como parte de los festejos del 47 Aniversario de la CCO el pasado viernes 6 de julio a las Galerías Monte Albán y Atanacio García Tapia de la Casa de la Cultura Oaxaqueña y podrá ser visitada hasta el 7 de agosto de 2018.