Lanza Centro Fotográfico convocatoria para la Beca “Mary Ellen Mark”

El Cenro Fotográfico “Manuel Álvarez Bravo” lanzó la convocatoria para la Beca “Amigos de Mary Ellen Mark”, la cual es otorgada a una o un fotógrafo de nacionalidad mexicana.

La beca fue instituida pos-amigos y estudiantes de Mary Ellen Mark.

La fotógrafa estadounidense nacida en Pensilvania, Estados Unidos y quien realizo múltiples residencias en Oaxaca y fue amiga entrañable del pintor Francisco Toledo.

Mary Ellen murió en Nueva York, el 25 de mayo 2015.

La beca será otorgada a una o un fotógrafo que resida en México o en el extranjero con una edad entre 18 a 32 años de edad, para asistir al taller de Alex Webb y Rebecca Norris Webb y el cual se realizará en marzo de 2019.

Según la página oficial del estudio de los fotógrafos invitados por el CFMAB, el taller “tratará de encontrar su propia visión única de la airosa ciudad sureña de Oaxaca al usar la cámara para explorar la región de manera directa y espontánea”.

La fecha límite para postularse será hasta el 24 de septiembre.

Para más información: https://www.laluzworkshops.com/mary-ellen-mark-scholarship…

El dato

*Esta beca es para un fotógrafo o fotógrafa mexicano, residente en México o en el extranjero, que tenga entre 18-32 años de edad, para asistir al taller de Alex Webb y Rebecca Norris Webb que se realizará en el Centro Fotográfico Manuel Álvarez Bravo en marzo de 2019.