Celebró sus Bodas de plata sacerdotales 

 

Texto: Joel F. GÁLVEZ VIVAR

Fotos: Karol Joseph GÁLVEZ LÓPEZ

 

 

El Fray Ángel Eleazar Bernal Ricárdez, de la Orden de los Predicadores (O.P.); departió el pan y la sal con sus hermanos, cuñados, sobrinos, sobrinos nietos, familiares cercanos, amigos y amistades, además de la feligresía, con motivo de sus Bodas de Plata Sacerdotales.

Luego de la misa de acción de gracia que tuvo lugar en el atrio de la cuasi-parroquia de San Jacinto Amilpas, región de los valles centrales de Oaxaca; la multitudinaria concurrencia, se trasladó a un centro social en la jurisdicción de Atzompa, para el convivió familiar.

El Fray Ángel Eleazar Bernal Ricárdez, recibió muestras de cariño, afecto y amor, por mas de un centenar de asistentes, además de bonitos regalos; así como las mañanitas interpretadas por dos grupos de mariachis, cuyo coro se integró la voz de la concurrencia, al tiempo pidió sus deseos y apagó la vela del pastel conmemorativo.

Durante el convite el Fray Ángel Eleazar Bernal Ricárdez, estuvo acompañado además de tres frailes de la Orden de los Predicadores (O.P.); en ello se mostró gozoso y satisfecho consigo mismo, por alcanzar sus sueños y aspiración, ser Sacerdote para siempre, al así externarlo en acción de agradecimiento de acción de gracia al supremo Dios. ¡Felicidades, Fray Ángel Eleazar Bernal Ricárdez!