Egresados de la URSE sobresalen en el examen CENEVAL

 

Egresados de la URSE presentaron su examen CENEVAL.

 

Jenny Sánchez

Fotos: Cortesía

 

En días pasados, egresados de las distintas licenciaturas de la Universidad Regional del Sureste (URSE) realizaron su examen general para el egreso (EGEL-CENEVAL) y recibieron el Premio Ceneval al Desempeño de Excelencia-EGEL por sus sobresalientes aplicaciones en cada una de las áreas que conforman el examen.

Samanta Andrade presentó su examen CENEVAL y se graduó como Licenciada en Nutrición.

 

Las y los egresados que obtuvieron este reconocimiento son: Antonio Eluzai Hernández Méndez – Lic. en Enfermería, Ana Karen Jiménez Altamirano – Lic. en Enfermería, Leticia Martínez Luis – Lic. en Enfermería, Luisa Estefany Matías Miguel – Lic. en Cirujano Dentista, Itzel Getzamani Rendón Hernández – Lic. en Médico Cirujano, Abigail Santiago García – Lic. en Enfermería, Roberto Israel Santos Bolaños – Lic. en Cirujano Dentista, Dana Simei Toledo López – Lic. en Cirujano Dentista, Alondra Toscano Ambrosio – Lic. en Enfermería, Samantha Saide Andrade Ávila – Lic. en Nutrición y Marcelo Silvestre Pérez Carrada – Lic. en Derecho.

Luisa Estefany Matías, Cirujano Dentista recibió reconocimiento.

 

Con ello, la URSE con más de 43 años de existencia, continúa a la vanguardia, con resultados de excelencia y programas educativos enfocados a las necesidades del mercado laboral, formando profesionales con conocimientos sólidos y dominio de habilidades acorde a su perfil de egreso.

Roberto Israel Santos fue otro de los egresados que presentó con éxito el examen ceneval.

 

Felicidades a las y los ganadores del Premio CENEVAL al Desempeño de Excelencia-EGEL.