Fiesta de cumpleaños para Eloísa

 

Texto: Joel F. Gálvez Vivar

Fotos: Karol Joseph Gálvez López

 

Con una gran fiesta llena de colores, globos, bonitos regalos, niños, primos, hermanos, amigos y amistades cercanos, don José Luis Martínez Lucero y su esposa Eloísa Ramírez Bravo, festejaron el cumpleaños número cuatro de su bella princesa Eloísa Martínez Ramírez.

El evento tuvo lugar la tarde del sábado cuatro del actual, en las instalaciones de un centro social ubicado en céntricas calles de Galeana, en la ciudad de Huajuapan de León, Oaxaca. Familiares, hermanos, tíos residentes en la Unión Americana y los radicados en esta ciudad mixteca, primos, amigos, invitados, se sumaron a la magna festividad infantil de cumpleaños en honor de la infanta Eloísa.

En la ocasión tan especial se mostró gozosa, reluciente y llena de amor, corrió, bailó y sonrió con sus primos, y parientes, así como la concurrencia; luego entonces, disfrutaron de los malabares y chistes contados por un payasito que animo la celebración cumpleañera.

La bella princesita Eloísa, fue objeto de múltiples regalos y obsequios diversos que la concurrencia le hizo patente, además departió con ellos el pan y la sal, fuese una tarde inolvidable y llena de recuerdos para la pequeña cumpleañera.

La festejada le dio la tradicional mordida al pastel conmemorativo, previamente apagó las significativas velas, lo partió para luego disfrutar en compañía de los asistentes, de esta manera se escribió una página más en vida personal.