Reconocen trayectoria de Cristina Espejo

Jenny Sánchez

Fotos: Cortesía

 

La Hemeroteca “Néstor Sánchez Hernández” fue el lugar elegido para entregar reconocimientos a personalidades con gran trayectoria, reconocimiento que fue entregado por la Comisión Iberoamérica de Derechos Humanos para el Desarrollo de las Américas del Estado Libre y Soberano de Oaxaca

La Lic. Esperanza Cristina Espejo Pérez fue una de las galardonadas por su destacada trayectoria personal, familiar, ética, moral y profesional, por su gran impulso a los medios de comunicación y a la sana y armónica convivencia social, por su alta capacidad de emprendimiento y evolución comercial, por su sobresaliente sentido humanitario, por su distinguido fortalecimiento en bien de la equidad de género, por su entusiasta participación a favor de la mujer como factor de desarrollo individual y colectivo y por su inmenso amor por Oaxaca.

El reconocimiento fue entregado por Manuel Guzmán García, Comisionado Presidente de la Comisión Iberoamérica de Derechos Humanos Oaxaca quien reconoció el trabajo de Cristina y la felicitó por ser una mujer de ejemplo.

Dijo además que es sin duda una mujer Oaxaqueña producto del esfuerzo, referente importante para el empoderamiento de la gente comprometida con sus sueños, aspiraciones y logros, muestra y espejo de nuestras generaciones y un excelente ser Humano. Felicidades!!