Socias del Club Rotario Guelaguetza realizaron cambio de mesa directiva

Toman protesta a la nueva mesa directiva del Club Rotario Guelaguetza.

 

Jenny Sánchez

Fotos: Cortesía

 

En días pasados, las socias del Club Rotario Guelaguetza realizaron su cambio de mesa directiva para el periodo 2021-2022 donde Mago Osorio asumió la presidencia y rindió protesta.

Entregaron reconocimiento a las socias del club.

En compañía de su Gobernadora de Distrito 4195, Juanita Rabelo, de los presidentes de los Clubes Rotarios Oaxaca y Xquenda, del PDG Mario Galindo y ahijados Rotaract Monte Alban, se llevó a cabo la toma de protesta de la mesa directiva para este año rotario, así como a la nueva integrante del club Ana María García.

Naty Pérez recibió el abotonamiento.

La Gobernadora reconoció el trabajo que el club ha realizado durante 17 años con la entrega de botones a las socias fundadoras y a las socias que llevan más tiempo formando parte de este maravilloso equipo.

Se le tomó protesta a la nueva socia Ana María García.

Durante la ceremonia se reconoció a Frank Devlyn por haber cumplido con 25 metas de las 25 propuestas.

Daniela Franco Leyva es la embajadora de este año rotario.

La Presidente del Club Rotario Guelaguetza entregó el corazón rotario a la socia Marina Colmenares por su destacada participación en las actividades el club así como a reconocimientos a las socias Martha Alicia Escamilla por su destacada labor como Presidente del Comité de Desarrollo Económico, a la socia María Antonieta Chagoya Méndez , Tere Àngeles y Cande Camiro por su desempeño durante el año rotario mencionado. Felicidades!!