ARRANCAN FESTEJOS POR 20 AÑOS DE PROMOCIONAR BIENESTAR GENERAL

  • El Centro Deportivo de la familia Vásquez Pablo, bajo el timón del retoño menor, Isai Uriel está de plácemes en el presente año 2020

 

Juan Luíz CARREÑO DIAZ

 

El festejo al cumplir par de décadas de promocionar y a la vez brindar bienestar general entre la comunidad en general, inició la mañana de este miércoles 22 de enero con sencillo pero suculento desayuno preparado y servido por la familia, Vásquez Pablo que encabeza la señora Anita por San Martín Mexicapam, centro Oaxaca.

Al lado de su hijo menor, Isaí Uriel, quien abrevió las actividades conmemorativas en los 20 años que estará cumpliendo el Centro Deportivo “Galaxia” que tuvo el arranque de actividades en el mes de noviembre del 2000 bajo la conducción de Julio Vásquez Pablo, ahora avecindado al norte de nuestro país pero atento a brindar el apoyo para este centro deportivo.

Precisamente para este jueves 23 se tiene programado el arranque del Primer Torneo Premier en sus categorías Infantiles que van desde los 6 y hasta los 15 años de edad y cuyas acciones se llevarán a cabo en horario vespertino y entre semana.

“Con este Torneo estaremos iniciando las actividades conmemorativas a los 20 años que cumple nuestro Centro Deportivo Galaxia, donde además se proyectan diversas acciones como un novedoso Torneo de Futbol Femenil que se titulará precisamente, “Libertad Femenina” en alusión a la actualidad en igualdad de género”, sostiene, Isaí Uriel.

También la III Copa Gueleguetza 2020 que para esta vez contará con la categoría Libre, así como del 14 al 21 de marzo la Copa Benemérito, además de un certamen para categorías de veteranos en sus divisiones mayores de 35 y mayores de 40 años.

Este último certamen por cierto se titulará: “Jaime Medina Sánchez” como un reconocimiento al cronista deportivo, JAMESA, quien rebasa las tres décadas en esos menesteres y queremos rendir un sencillo pero emotivo reconocimiento, afirma Vásquez Pablo.

El festejo grande sería el mismo 5 de noviembre, fecha en que se cumplen los 20 años de actividades del Centro Deportivo “Galaxia” de la familia Vásquez Pablo que comanda la señora Anita ante la partida del jefe mayor, pero con fuerte respaldo del retoño menor, Isaí Uriel.

En el desayuno-conferencia de prensa, se dieron cita varios responsables de los equipos participantes en el Primer Torneo Infantil Premier Galaxia 2020, como Raúl Pineda del Club River Fut, Zorritos Chapultepec, Coba Mix, California así como representante de Nido Aguila en Oaxaca con Alejandro Acevedo.

Entre los invitados estelares estuvo el director de deportes de la UABJO, Gerardo Meléndez Matías quien a su vez también en los recientes años se ubica como promotor de diversas acciones deportivas en diversos sectores y quien a su vez reconoció la propuesta deportiva de la familia Vásquez Pablo.