ATLETAS OAXAQUEÑOS, LISTOS PARA EL  NACIONAL DE CAMPO TRAVIESA 2020

 

***Se espera buen resultado de la universitaria, Claudia Adriana Martínez y Orlando Espejel Robles

 

Juan Luíz CARREÑO DIAZ

 

LA SELECCIÓN Oaxaca de atletismo está lista para viajar a la Ciudad de México en donde tendrá participación durante el Campeonato Nacional de Campo Traviesa que, en esta ocasión, tiene como sede las instalaciones del Instituto Politécnico Nacional (IPN), este sábado 11 de enero del 2020.

El representativo estatal oaxaqueño fue conformado con los corredores más sobresalientes durante el Estatal Selectivo que se realizó a mediados de diciembre del año pasado en la Heroica Ciudad de Tlaxiaco, en la región de la Mixteca, y es encabezado por los reconocidos medio fondistas de esta entidad, Orlando Espejel y Claudia Adriana Martínez Morales.

El Nacional de Campo Traviesa IPN 2020 es Selectivo para la IV Copa Panamericana de Campo Traviesa Victoria, Canadá 2020.

Seguramente el exfutbolista oriundo de Animas Trujano, Orlando Espejel Robles brindará su mejor esfuerzo lo mismo que la sobresaliente atleta, Claudia Adriana Martínez Morales, quien por cierto está ubicada dentro de las mejores exponentes del atletismo de medio fondo en nuestra entidad.