ATLÉTICA POR 6º. ANIVERSARIO DE “OAXAKENIA”

 

***Por jurisdicción de Santa Lucía del Camino, la mayor parte de las acciones de domingo 17; atractiva propuesta del keniata, Joel Siree Korú

 

Juan Luíz CARREÑO DIAZ

EL ATLETA africano Koru Siree Joel reiteró ayer la invitación a la comunidad corredora de clubes, independientes y público en general para participar en la Atlética por el 6o aniversario del Club Oaxa-Kenia, “Dos culturas y una pasión, correr…”.

La justa pedestre está programada para realizarse el 17 de noviembre en punto de las ocho horas teniendo como punto de reunión, salida y meta, a un costado del Centro de Convenciones en Santa María Ixcotel, municipio de Santa Lucía del Camino, centro, Oaxaca.

Las pruebas contempladas son 5 y 10 kilómetros que cubrirán en un circuito diseñado por calles y tramos carreteros en dicha demarcación.

La Atlética de aniversario está convocada en las categorías Libre, Máster y Veteranos, ramas varonil y femenil, con una cuota de recuperación de 250 pesos por participante.

Esta competencia vuelve a contar con el respaldo de la iniciativa privada local pero destaca el aporte del corporativo Manejo de Recursos y Controles Inteligentes (MRCI) que dirige José Antonio Pérez Ramos y la maestra, Cecilia Pérez Cano.

Las inscripciones en las categorías y ramas convocadas se tramitan en Refugio 229, interior dos, barrio de Jalatlaco, Centro; en Emilio Carranza 201 y en avenida Fuerza Aérea Mexicana 302 de la colonia Reforma, así como en Melchor Ocampo 317, interior 5, Centro, además del local 2, planta baja de la Macro Plaza de Santa Lucía del Camino, y en Álamos 302, colonia Reforma.

A los corredores interesados en el interior del estado, los registros se puede realizar con depósitos a tarjetas con Rosy Berín, al número de móvil 951-151-80-02.

En la presentación de la justa pedestre se hizo presente representante del Corporativo MRCI, Carlos Noé Rivera Salazar, director deportivo y desde luego el atleta, instructor y promotor, Joel Siree Korú, entre otros.