CONTINÚA EL FUTBOL, AHORA FEMENIL, EN “BAJOS DE CHILA”

 

***En su edición 2020, también tienen continuidad el accionar de las damas

 

Juan Luíz CARREÑO DIAZ

 

EL ESPECTÁCULO deportivo en la región de la Costa aún no termina debido a que este fin de semana toca el turno a los equipos de futbol femenil entrar en acción.

Uno de los grandes animadores del Torneo Relámpago de balompié para damas “Bajos de Chila 2020” es sin duda alguna el reciente primer campeón de la naciente Liga Mayor, Selección UABJO, que con la dirección técnica de Mauricio Juárez buscará realizar un buen papel en la contienda de invitación.

De hecho, las universitarias viajan este viernes a la mencionada localidad costeña dado que al mediodía del sábado 15 de febrero tendrán por rival a Santos Reyes Nopala, en los Cuartos de Final; de lograr la victoria en ese partido, a las 15 horas estarían protagonizando la Semifinal y de seguir avanzando, a las 18 horas está prevista la Final.

La participación del equipo de chavas de la Máxima Casa de Estudios de esta entidad en dicha competencia, además, cumple con parte del proceso de alistamiento con miras a su cercana intervención en la Universiada Estatal “Oaxaca 2019”.

La delegación deportiva de la UABJO es encabezada por el propio director de Deportes, Gerardo Meléndez Matías.

Las otras series de Cuartos de Final son: Chila vs Tututepec, a las 10:30 horas de mañana; Macrosoccer Ometepec vs Pochutla, a la misma hora pero en la cancha dos, y Río Grande chocará con Nenas de Pochutla al mediodía del mismo sábado 15 pero en el campo dos.