GUERREROS YA TIENE NUEVOS  UNIFORMES PARA EL VERANO

 

***No menos de cinco camisolas forman parte de la siempre novedosa vestimenta bélica, más ahora que cumpliría su año 25

 

Juan Luíz  CARREÑO DIAZ 

 

AÚN EN medio de la incertidumbre sobre la posible realización de un torneo del Verano más corto en la Liga Mexicana de  Beisbol (LMB) en este 2020, ante la prolongada crisis sanitaria por el coronavirus, Covid 19, la directiva de Guerreros de Oaxaca dio a conocer el miércoles 20 de mayo la vestimenta oficial del club para este año.

Mediante un comunicado, la organización Bélica indicó que son un total de cinco jerseys los que están planeados para que sean utilizados por los peloteros en la posible campaña de este año.

La Tropa Zapoteca tendrá su clásico uniforme en color blanco con vivos en dorado, tono que ha comenzado a ser característico en la organización, así como el negro con blanco que fungirá como alternativo en casa.

El rojo, es un color emblemático de Guerreros de Oaxaca por eso, en este año el equipo igualmente tendrá un uniforme de ese color con vivos en negro resaltado el nombre de Guerreros en el pecho.

Otro de los diseños que los Bélicos utilizarían en gira es de color negro con filo en las letras en el pecho en dorado.

El último uniforme que Guerreros presentó es especial dado que cuenta con una obra impresionante del artista oaxaqueño Amador Montes, uno de los exponentes artísticos más importantes dentro del panorama internacional y que ha colocado el nombre de México y especialmente a Oaxaca en lo más alto.

La nueva colección 2020 de Guerreros está disponible por la página oficial del club.

Al parecer, al Club de Beisbol Guerreros de Oaxaca se le está pasando remarcar que en el presente año se estaría llevando una emblemática participación número 25, que ha querer o no, tiene un significado un de cuarto de siglo.