LA CARRERA PANAMERICANA, PRIMER OBJETIVO DE EMILIO VELASQUEZ

 

***El bicampeón oaxaqueño atento para retomar la actividad motora de alto nivel

 

Juan Luiz  CARREÑO DIAZ

 

EL PILOTO oaxaqueño, Emilio Velásquez Rivera, dos veces campeón absoluto de La Carrera Panamericana y en tres ocasiones ganador absoluto del Campeonato Nacional de Rallies de Velocidad, dijo que al igual que muchos deportistas y empresarios en el mundo espera paciente que se den las condiciones sanitarias que permitan reanudar su actividad oficial en justas de automovilismo a nivel nacional e internacional.

El periodo de confinamiento debido a la pandemia del coronavirus, covid 19, ha sido difícil pero creo que ya estamos más para allá que para acá”, expresó el piloto del Goldel Tiger y empresario en Oaxaca de Juárez.

El corredor de autos mencionó que si todo pinta bien, el mes de julio volvería a la actividad motora con medidas precautorias de sanidad.

Al igual que todo deportista de competencia, el dos veces ganador de La Carrera Panamericana aprovecha el periodo de aislamiento social para entrenar en casa y retomar la adecuada dieta alimenticia.

Finalmente, Emilio Velásquez reveló que aunque tiene en mente competir en justas nacionales, el objetivo principal en el 2020 sigue siendo la mundialmente conocida Carrera Panamericana.

“Por supuesto que buscaremos sumar una Copa Panamericana a nuestras vitrinas, aun cuando el resto de los participantes, indudablemente se presentarían con el mismo fin”, remarcó