MANAGER DE GUERREROS DE OAXACA SE ALISTA CON METS DE NUEVA YORK

***Para su debut como mánager-jugador en la Temporada 25 de Guerreros de Oaxaca que inicia en par de meses…

 

Juan Luíz CARREÑO DIAZ

 

CON LA intensión de llegar lo mejor preparado para su debut como manager-jugador, el catcher regiomontano Erik Rodríguez, se encuentra en República Dominicana, en el campo de entrenamiento de la sucursal de los Mets de Nueva York, donde estará obteniendo conocimientos para encarar la temporada 2020 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) al frente de los Guerreros de Oaxaca.

En la academia de los Mets en República Dominicana, Rodríguez se encuentra con personalidades como Mariano Duncan, ex pelotero de grandes ligas que jugó 12 años con equipos como Dodgers, Reds, Phillies, Yankees y Blue Jays.

La gerencia deportiva Bélica ha decidido enviar a Erik Rodríguez a una de las organizaciones más serias de MLB para que se prepare en lo que será el nuevo reto en su carrera y el regiomontano está tomando con mucho compromiso este nuevo roll que tendrá dentro de la organización oaxaqueña.

“Estoy contento, emocionado por esta oportunidad de dirigir al equipo que me abrió las puertas en el béisbol profesional, por ellos quiero dar lo mejor de mí en cada partido y para la afición”, comentó Erik Rodríguez antes de partir a Boca Chica, República Dominicana.

Rodríguez estará en Oaxaca el 27 de febrero, ultimando detalles para el inicio de la pre temporada 2020 de los Guerreros de Oaxaca, la cual iniciará en las instalaciones del estadio “Eduardo Vasconcelos”.

Parte de la pre temporada 2020 que tendrá el equipo bélico, se efectuará en Juchitán de Zaragoza, en una serie de 3 encuentros frente a los Diablos Rojos del México, la preventa de boletos dará inicio el 28 y 29 de febrero en el palacio municipal de Juchitán, ubicado en la calle prolongación 5 de septiembre s/n, colonia Felipe Pescador, 1a sección.