TERMINA ALEBRIJES UNA “MALA COPA”

 

***Apenas sumó un punto de 12 posibles en el Torneo Copero

 

Juan Luíz CARREÑO DIAZ

 

ALEBRIJES Y VERACRUZ empataron a un gol en su compromiso de la última jornada de la Copa MX 2019-2020, efectuado la noche del martes pasado, ante una regular entrada en el estadio del ITO, ya que fue reportada la presencia de más de seis mil espectadores.

El marcador lo abrió Diego Chávez en el primer tiempo, al 43’, lo hizo después de un despeje de Melitón Hernández que fue peinado para que el atacante entrara solo al área y definiera ante la salida del guardameta. Ganaba la visita, 0-1.

Los locales empataron en el complemento por la vía del tiro penal, Freddy Martín cobró de buena manera para el 1-1. Corría el minuto 58.

Con este resultado, Veracruz arribó a 4 puntos a espera de poder calificar; Alebrijes sólo consiguió este punto y está eliminado. Fueron rivales del grupo 4 de la Copa MX 2019.

Para esta mañana del jueves 7 de noviembre, el Club Alebrijes de Oaxaca a través de su departamento de comunicación invita a los reporteros de la fuente para que a partir de las 11 horas puedan hacerse presente en las instalaciones del Estadio ITO y recabar información del cotejo número de este sábado 9 donde el representativo local estaría recibiendo a los Toros de Celaya en un encuentro dentro de los participantes en la próxima liguilla del Apertura 2019.