UN OAXAQUEÑO EN EL REBAÑO…

 

***El oaxaqueño Edson Santos parece estar muy cerca de un posible debut con Chivas Rayadas del Guadalajara de 1ª División

 

Juan Luíz CARREÑO DÍAZ

 

TENIENDO COMO principales aliados la paciencia, sabiduría y el trabajo esforzado y disciplinado, el zaguero oaxaqueño, Edson Santos Caballero, día a día fortalece su proceso de desarrollo en busca de una oportunidad en el primer equipo de las Chivas Rayadas del Guadalajara.

“Una idea no se materializa sola, una relación no es exitosa por arte de magia y el éxito no llega caminando a nuestra vida, se necesita trabajo y tiempo.

El problema de nuestra generación es que no muchos están dispuestos a hacerlo, somos adictos a los resultados instantáneos que no requieren esfuerzo, así nos ha educado la tecnología. Solo en las películas el éxito es rápido, en la vida real se requiere paciencia, dedicación y enfoque”, es el mensaje que el deportista oaxaqueño difunde en redes sociales, acompañado de imágenes en donde porta la indumentaria de su actual equipo del Rebaño Sagrado.

Santos Caballero alcanzó la proyección hacia el Club Guadalajara con Chapulineros de Tercera División Profesional o Liga TDP, administrado por el Club Deportivo MRCI, y parece estar muy cerca de iniciar un exitoso camino en el máximo circuito de balompié mexicano con uno de los clubes más importantes no solo del país sino del continente americano.