¡Disfrutando con el corazón!

 

A partir de este sábado, Ayala se convirtió en el Epicentro del Danzón, de la Guaracha, de la Rumba y del Chachachá

Con el programa “Disfrutando con el corazón” con presentaciones mensuales de orquestas en vivo, la cabecera municipal de Ayala será el epicentro de la felicidad a través del baile y la danza de personas de todas las edades.

Esto gracias a la gestión realizada por el delegado municipal, Ingeniero Miguel Leonardo Contreras Arias ante el presidente municipal Isaac Pimentel Mejía.

Esta es la continuidad de las jornadas de danzón que iniciaron en julio del año pasado y que ahora se han convertido en “sábados de convivencia”, con una sinergia entre el presidente municipal, el delegado de la cabecera y la junta de mejoras.

Una vez al mes se presentará una orquesta en vivo para disfrute de propios y extraños; de ayalenses de la cabecera o de los que tengan a bien ir a disfrutar de la buena música de cualquier parte del estado.

El resto de los sábados la convivencia continuará al ritmo de la mejor música a través de sonidos informó el delegado municipal. Esta es una acción para que se integren las familias de los pueblos circunvecinos para que disfruten este evento de “sábados de convivencia” que hoy no solamente bailarán el danzón sino todo tipo de género musical. Anteriormente se hacía en la plaza Héroes de la Revolución y ahora se harán en la plaza cívica Francisco Ayala de 6 a 9 de la noche.