El momento en que abuchearon a Ari Borovoy por escándalo con OV7

*El cantante Ari Borovoy recibió una lluvia de abucheos durante la presentación que OV7 tuvo en el concierto del espectáculo 90’s Pop Tour en la CDMX

 

 

El cantante Ari Borovoy recibió una lluvia de abucheos durante la presentación que OV7 tuvo en el concierto del espectáculo 90’s Pop Tour, aunque minutos después sus fans le concedieron el perdón lanzándole una ronda de piropos.

Al concluir el tema “Enloquéceme” cada uno de los integrantes dirigió un mensaje al público, pero cuando tocó el turno de Borovoy se escuchó una fuerte rechifla en toda la Arena Ciudad de México, a la que asistieron más de 22 mil personas.

En ese momento, al escenario arribaron los integrantes de JNS y Kabah para manifestarle su apoyo a través de abrazos. Sin embargo, al otro extremo permanecieron inertes Lidia Ávila, Óscar Schwebel y Mariana Ochoa, sus compañeros del grupo.

“Lo entiendo, lo entiendo. Esta noche no se trata de nada ni de nadie más que de ustedes. Les agradezco por el esfuerzo de venir está noche con nosotros, tiempo al tiempo. Disfruten y muchas gracias por estar aquí”, expresó Borovoy.

A la par de las protestas hubo otros fans que hacían lo posible por hacerse notar lanzándole mensajes como: “Te amo, Ari”, “Nosotros sí te creemos, papacito” y “No les hagas caso”.

El rechazo inicial se debió a lo ocurrido en esta semana cuando, mediante sus redes sociales, la empresa Bobo Producciones, propiedad de Ari, informó que OV7 quedaba fuera de las últimas presentaciones del 90’s Pop Tour, que llegará a su fin el próximo 11 de diciembre, en Monterrey.

Los minutos siguientes fueron de incertidumbre y decepción para los seguidores de OV7, sobre todo cuando Érika, Lidia, Mariana y Óscar enviaron otro comunicado de prensa, difundido a través de sus cuentas personales, en el que denunciaron marginación por parte de Bobo Producciones.

“Desde el fondo de nuestro corazón, muchas gracias por estar aquí. Específicamente hoy queremos agradecer a todos los fans de OV7 que no sólo en tres años del tour, que está por terminar, sino a lo largo de 30 años nos han dado amor y han compartido su vida con nosotros. Estamos aquí por una simple razón”, comentó Lidia.

Tras media hora de haber iniciado el concierto del 90’s Pop Tour, el grupo OV7 recibió una larga y conmovedora ovación de pie. Aunque para entonces Ari fue señalado, más adelante, en el número de “Un pie tras otro pie”, el público lo vitoreó, lo mismo que en “Al pasar”. (Agencias)