¡La Banda Deyabú lanza el sencillo Nuevo Amanecer!

Portada de su reciente disco “Nuevo Amanecer”.

 

Sin duda alguna la banda de mayor proyección en el género rock pop en Oaxaca es Deyabú, tomando en cuenta su brillante trayectoria en los escenarios y producciones discográficas que vienen realizando llevando a sus seguidores los temas que los conectan y realizan una dinámica muy importante que los mantiene como favoritos en el gusto de sus fans.

En un comunicado que enviaron a los medios de comunicación expresan su alegría por hacer lo que más les gusta: “Nos ponemos en contacto con ustedes para darles a conocer el lanzamiento del último sencillo y video musical de Deyabú una agrupación del género rock pop de la ciudad de Oaxaca la cual lleva 7 años en la escena musical, el sencillo que lanzaremos se titula “Nuevo Amanecer”.

Es un grupo con juventud y talento.

 

El lanzamiento fue el pasado día 03 de abril en todas las plataformas digitales disponibles, queremos poner a disposición de ustedes y sus seguidores, este material, este material musical para que se comparta con toda libertad.

Adjunto el enlace del sencillo para que puedan ver y escucharlo: Deyabú Oficial deyabu.music@gmail.com

 

Links para el nuevo sencillo. https://deyabu.hearnov.com/

 

Link para video oficial en youtubevevo https://youtube.com/watch?v=fWBRRcAFY-4

 

Reunieron alrededor de 20 voces que interpretaron su tema.

 

ROTATIVO: Como están superando la falta de trabajo ante la pandemia.

 

Estamos enfocándonos en la creación de nuevas canciones, aunque es más limitado, seguimos reuniéndonos obviamente con las medidas sanitarias necesarias para seguir, creando música que es lo que amamos hacer, así también nos estamos concentrando en la publicación y distribución de los temas en los que hemos estado trabajando en años anteriores, entre ellos el tema “Luces de Neón”, “Hoy y siempre” y “Nuevo amanecer”.

 

ROTATIVO: Porque hacer una producción discográfica en estos momentos tan difíciles económicamente.

 

Hoy más que nunca debido a los tiempos difíciles la gente se encuentra en su casa por lo cual puede aprovechar el tiempo para poder hacer diversas actividades que antes no podían, entre ellas escuchar música, hoy en día las plataformas digitales dan gran facilidad para poder escuchar música a diferencia de años anteriores donde era muy difícil poder encontrar y reproducir canciones, ahora más que nunca los músicos y artistas tenemos una gran responsabilidad con el público , ya que desde no poder tocar en vivo, no es pretexto para poder crear y grabar desde nuestras casas.

 

ROTATIVO. Como surge Nuevo Amanecer.

 

Nuevo amanecer es una canción que surgió hace algunos años, queríamos hacer algo diferente que tratara un tema social, a diferencia de lo que habíamos hecho en el disco “Rayo de sol”, nos impactó mucho como Ángel había comenzado con la introducción característica del piano de la introducción y el primer verso fluyó, no tan espontáneo y días después surgieron las demás partes de la canción, al principio nos inspiramos líricamente en una persona que es adicta a las drogas, es el tema a cual hasta este momento le hemos tenido más fe.

 

ROTATIVO. Nombre de integrantes y que tocan.

 

Fernando Bello Robledo (Guitarra Rítmica-Voz)

Ángel Pérez Chávez (Guitarra Solista- Voz)

Joaquín Leyva Delgado (Bajista y coros)

Ulises Alejandro Martínez Ramírez (Baterista)

Christian Andrés Moreno Arjona (Tecladista)

 

ROTATIVO. Los planes para este difícil 2021.

 

Como hemos dicho esta crisis mundial nos ha hecho replantearnos las nuevas maneras para adaptarnos a las dificultades de nuestra nueva normalidad, nosotros como lo hemos demostrado en esta contingencia continuamos trabajando y esperamos lanzar nuevo material con muchas sorpresas, no olviden seguirnos en todas las redes sociales como Deyabú. Deyabú Oficial deyabu.music@gmail.com Links para el nuevo sencillo. https://deyabu.hearnov.com/

 

Link para video oficial en youtubevevo https://youtube.com/watch?v=fWBRRcAFY-4