¡No me simpatizas!

*“Kiko” reveló los controversiales motivos por los que salió de “El Chavo del 8”

 

Carlos Villagrán mejor conocido y recordado en América Latina por su personaje de Kiko en el programa El Chavo del 8, reveló los verdaderos motivos por los que peleó con Roberto Gómez Bolaños y salió del icónico programa cómico.

Según el actor, a pesar de compartir durante casi una década con Roberto Gómez Bolaños, María Antonieta de las Nieves “La Chilindrina“, Ramón Valdés Don Ramón, Florinda Meza Doña Florinda y los otros actores; se tuvo que despedir debido a los celos por la importancia que había ganado su personaje.

“El programa tenía una popularidad total y absoluta. Hacíamos giras e íbamos a muchos países, pero el 70% de las preguntas eran para Kiko, porque estaba de moda.

Entonces se empezó a despertar un poquito la ira, el egoísmo, el celo profesional y artístico. Poco a poco Kiko fue trepando más en popularidad que El Chavo, y me sacaron del programa”.

De acuerdo con Villagrán, a las dos semanas “por solidaridad” Don Ramón se salió del programa. Estas fueron dos bajas vitalicias para El Chavo del 8 que provocaron el fin de la emisión.

“Doña Florinda se quedó sin hijo para pegarle, La Bruja del 71 se quedó sin Don Ramón, y La Chilindrina se quedó huérfana”, explicó. (Agencias)