Continúa IEEPO entrega de regalo de fin de año al personal administrativo

*Se reforzaron los protocolos sanitarios para el cuidado de la salud y la vida de las y los trabajadores

Oaxaca de Juárez, Oax.- Conforme a la normatividad decretada por el Gobierno del Estado y en apego a las indicaciones del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), la dependencia reforzó los protocolos sanitarios para el cuidado de la salud y la vida en la entrega del regalo de fin de año, correspondiente al 2020, al personal administrativo.

Este personal está integrado por trabajadoras y trabajadores que realizan funciones como auxiliares administrativos, secretarias, capturistas, intendentes, asistentes de servicio y oficiales de transporte, entre otras y es una prestación a la que tienen derecho a partir de que cumplen seis meses de servicio y también si se encuentran en proceso de jubilación.

El regalo de fin de año del 2020 consiste en una estufa de mesa marca SUPRA 5Q-TA con cinco quemadores, cubierta y capa de acero inoxidable. Su entrega inició desde el pasado mes de diciembre a través de los Servicios Educativos de cada región en un orden establecido en coordinación con la representación sindical para evitar aglomeraciones.