Disponible gaceta informativa de SAPAO edición de octubre

*La publicación es un resumen informativo de los trámites que las y los usuarios pueden realizar y acciones implementadas para la mejora de los servicios

Oaxaca de Juárez Oax.- Los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), pone a disposición de usuarios y ciudadanía en general, la edición octubre 2021 de su gaceta informativa, esto con la finalidad de informar de manera puntual las acciones implementadas por la dependencia.

La publicación que se difunde en formato digital, es un resumen informativo de los trámites que la ciudadanía puede realizar, y de las acciones de mantenimiento y rehabilitación que el Organismo Operador implementa para dar continuidad a la mejora de la infraestructura hidráulica y sanitaria.

La gaceta informativa edición octubre 2021, es un vínculo de comunicación entre usuarios, ciudadanía y dependencia; se difunde a través de las cuentas oficiales en redes sociales SAPAO_GobOax en facebook y twitter, y también en su página web oficial https://www.oaxaca.gob.mx/sapao/ .

Además de la información referente a tareas de mantenimiento y rehabilitación, las y los usuarios de la dependencia, pueden consultar una serie de sugerencias y recomendaciones que tienen como principal objetivo fomentar el buen uso y cuidado del agua potable.

También en este formato digital, SAPAO comparte diversas estrategias de cuidados para infraestructura como lo son los medidores, las cisternas, los tinacos y de igual manera, se comunica de las diversas formas de pago con las que cuenta la dependencia encargada de los servicios de agua y saneamiento en la ciudad.

En cada edición, los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca, trabaja de manera constante para integrar la información más importante que oriente referente a estos servicios, a los usuarios de la ciudad capital y zona metropolitana.