La UABJO informa sobre la estrategia de vacunación contra la Covid 19 para su personal docente y administrativo

Oaxaca de Juárez, Oax.- En el marco de la Jornada de Vacunación en el Estado, la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca, informa a su comunidad docente y administrativa en activo, que se les aplicará el biológico contra el virus SARS-CoV-2, Covid 19, los días 30 de abril de 12:00 a 18:00 horas y el 1 de mayo de 8:00 de la mañana a 18:00 horas, según les corresponda.

Asimismo, dio a conocer que la vacuna que se aplicará, es Cansino, la cual ha sido destinada a todo el sector educativo y consiste en una sola dosis.

Los documentos que deberán presentar son: formato debidamente requisitado, identificación con fotografía, CURP y comprobante de pago reciente.

En virtud de lo anterior se comunica al personal adscrito a las Escuelas, Institutos, Facultades y Unidades Administrativas, que se ubican en la Ciudad de Oaxaca de Juárez, que la sede será en la Preparatoria número 7, en los horarios establecidos, mismos que deberán ser consultados directamente en sus áreas de adscripción, o en www.uabjo.mx o bien en las páginas de Facebook y Twitter de Comunicación Social UABJO.

En el caso de las Unidades Académicas ubicadas en Tehuantepec, como son: Escuela Preparatoria número 4, Facultad de Enfermería y la Sede de Idiomas, deberán acudir a la Escuela Secundaria General “Heliodoro Charis Castro”, ubicada en la calle Valencia sin número, octava sección de Cheguigo, Juchitán de Zaragoza, el día 30 de abril de 8:00 a 18:00 horas.

Para las que se localizan en Huajuapan, como son: Escuela Preparatoria número 3 y Facultad de Enfermería, habrán de ir el día 1 de mayo de 8:00 a 18:00 horas, al módulo ubicado en la Escuela Secundaria Federal “Lic. Benito Juárez”, en la calle Abraham Castellanos, número 2, Colonia del Maestro de la mencionada localidad.

Y el personal de la Facultad de Idiomas, con sede en Puerto Escondido, le corresponde vacunarse en el Palacio Municipal de dicho Puerto, el día 1 de mayo de 8:00 a 18:00 horas.

Se pide al personal universitario en mención, acudir en los horarios y las fechas indicadas, atendiendo las recomendaciones de las instancias de salud: uso correcto del cubrebocas, guardar distancia física, permanecer solo el tiempo necesario en observación, evitar aglomeraciones y en caso de presentar algún padecimiento, informar al personal responsable de la aplicación.

Finalmente, se dio a conocer que, durante la Jornada de Vacunación, habrá una mesa de apoyo con personal de la Comisión Técnica de Medidas de Salud (CTMS) de la propia Universidad, con quienes podrán acudir en caso de ser necesario.