Toma de protesta del Comité Municipal de Acción Jurídica Revolucionaria

 

IGAVEC

 

Huajuapan de León, Oaxaca.- Othón Abel Sibaja Suárez, secretario general del Comité Directivo Estatal, de Acción Jurídica Revolucionaria A. C., organismo adherente al CEN del PRI, en Oaxaca, informó que José Alfredo Martínez Ríos, presidente estatal de Acción Jurídica Revolucionaria (AJR), realizó la toma de protesta al primer Comité  Directivo Municipal de este organismo que preside, Janeth Flores Ortiz.

Indicó que ahora corresponde al comité municipal realizar un trabajo social intenso que favorezca a la población de Huajuapan y de la Mixteca ya que formalmente ha quedado conformado este comité.

Por su parte, Janeth Flores, expresó que asumir este reto representa una posibilidad de servir a la sociedad, no sólo en ámbitos jurídicos, políticos y partidistas: “hay una motivación para  fortalecer las acciones de cobertura social y eso solo se pude lograr a través de personas comprometidas con su vocación de servicio que permita realizar un trabajo más allá de las estructuras de establecidas”.

Agradeció a los integrantes del comité y al Movimiento Territorial por el apoyo  otorgado que le permitió estar al frente de este sector, “en especial quiero reconocer a nuestro líder Othón Abel Sibaja Suarez por ser una persona que nos guía con su ejemplo, pero sobre todo es una gran ser humano y amigo”.

“Con el respaldo de los compañeros iniciamos nuevos proyectos, nuevos retos, hoy asumo con lealtad y compromiso el cargo de Secretaria General del Comité Directivo Municipal de Acción Jurídica Revolucionaria A.C., ahora la fortaleza del trabajo en equipo nos  guía para trabajar intensamente por  la ciudadanía para realizar los cambios necesarios para seguir mejorando como región”, sostuvo.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.