Llegan 30 pasajeros en cada avión que aterriza en Oaxaca

*Empleados del restaurante del Aeropuerto ya resienten la ausencia de comensales

Agencia JM

Este 24 de marzo existió poco movimiento en el aeropuerto de la Ciudad de Oaxaca, llegaron entre 20 y 30 pasajeros en cada avión, procedentes de la ciudad de México.

Desde la semana anterior han sido canceladas las salidas de aviones de diversas aerolíneas de la Ciudad de México que es de donde procede el mayor número de pasajeros que llegan a la ciudad de Oaxaca.

Ayer por la mañana fue cancelada la llegada de una aeronave y en las pantallas ubicadas en los pasillos del aeropuerto se anunciaba la cancelación de dos aeronaves para la tarde del mismo martes.

Un empleado de la Secretaría de Salud cubierto de la cara recorre el pasillo de la sala de espera para ofrecer gel antibacterial a familiares y amigos de personas que están por llegar o salir de la capital oaxaqueña; otra empleada de la Secretaría de Salud desde una mesa ofrece el gel antibacterial a las personas que bajan de los aviones.

Empleados del restaurante del Aeropuerto ya resienten la ausencia de comensales, porque si no hay clientes no hay propinas ni salario el próximo fin de semana.

Los maleteros se dan ánimos y optimistas comentan que, aunque sea poca gente, pero siguen teniendo trabajo.

De pronto la sala de espera queda vacía y hay que tener esperanza para que el próximo avión traiga pasaje y haya trabajo para los operadores del transporte terrestre y se pongan contentos.