Aseguran droga, armas y detienen a cinco personas 

*Continúa FGEO acciones contra la delincuencia

En menos de 24 horas, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca coordinó un segundo cateo en la región de los Valles Centrales. En esta ocasión, se llevó a cabo en un bar ubicado en el municipio de Magdalena Apasco, Etla, donde aseguró dosis de droga, armas y detuvo a 5 personas.

El cateo fue ejecutado por la Institución de procuración de justicia, a través de la Agencia Estatal de Investigaciones y la Guardia Nacional, mismo que se realizó durante la madrugada de este jueves 9 de abril, en el bar denominado “Las Palmitas de Noemí”, ubicado sobre la Carretera Federal 190, municipio de Magdalena Apasco, Etla, en cumplimiento a la orden asentada en la causa penal 63/2020.

Como resultado de este cateo, Agentes Estatales aseguraron 4 kilogramos de marihuana, dosis de cristal y cocaína. Asimismo, aseguraron pistolas, rifles y cartuchos de diferentes calibres.

Además, se logró la detención de los masculinos J. C. C., E. C. P., G. C. C. y A. A. S., así como de una mujer identificada como L. C. M., quienes fueron puestos de forma inmediata a disposición del Ministerio Público.

Con estas acciones, la Fiscalía General contribuye a fortalecer la paz social y la seguridad en favor del bienestar y desarrollo de las familias oaxaqueñas.