Aseguran drogas y armas

*La FGEO efectuó un cateo en Santa Ana Tlapacoyan, Zimatlán

 

En cumplimiento al compromiso de combatir de manera firme a la delincuencia en la entidad, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) efectuó un cateo en un domicilio particular, ubicado en la localidad de Santa Ana Tlapacoyan, donde aseguró drogas y armas.

De acuerdo con la carpeta de investigación 1018/FVCE/ZIMATLAN/2020, la Fiscalía General, a través de la Agencia Estatal de Investigaciones, realizó un cateo en el inmueble localizado sobre la calle Morelos, esquina Callejón del Beso, Santa Ana Tlapacoyan, Zimatlán, dando así cumplimiento a la orden de cateo librada por el Juzgado de Control.

Durante el operativo, los agentes investigadores aseguraron 86 dosis de cristal, una bolsa con aproximadamente 40 gramos de cristal y 15 bolsas de mariguana, así como recipientes para la elaboración de droga sintética. Asimismo, se aseguró un arma calibre 9 mm y 28 cartuchos calibre .38

La Institución de procuración de justicia trabaja de manera contundente para desarticular bandas y grupos delincuenciales que operan en las regiones del estado y refrenda su compromiso con la sociedad oaxaqueña para hacer frente a la criminalidad.