Asesinado a balazos

*Fue encontrado a la altura del kilómetro 205, en el paraje El Potrero, del municipio de Tlalixtac de Cabrera, cercano a la capital del estado

 

 

Un individuo fue asesinado a balazos la mañana de este martes sobre la carretera Oaxaca-Tuxtepec, en jurisdicción del municipio de Tlalixtac de Cabrera, ubicado en la región Valles Centrales de Oaxaca, a escasos minutos de la capital.

El cadáver del individuo sin identificar fue encontrado a la altura del kilómetro 205, en el paraje El Potrero, de Tlalixtac.

El cuerpo del individuo de unos 40 años, se encontraba vendado de los ojos y presentaba diversas heridas causadas por el impacto de bala.

El cuerpo fue levantado por peritos, mientras que elementos de la Policía iniciaron las delegaciones correspondientes. (Agencias)

 

Ejecutan a superintendente de CFE

 

Horas después, el ejecutado fue identificado como superintendente de Comisión Federal de Electricidad (CFE) de la zona sureste, de nombre Esteban P. C.

El cadáver que vestía camisa azul, barba de candado, pantalón oscuro de vestir, de complexión robusta, fue localizado la mañana de este martes, maniatado y con los ojos vendados, sobre la carretera que conduce a Tuxtepec, pasando las presas de Huayápam.

Se había señalado que presuntamente fue secuestrado y trascendió que los secuestradores habían pedido dinero en efectivo y papeles de la camioneta que tenía.

Sin embargo, la mañana de hoy fue localizado muerto.