Asesinan a dos mujeres

*Tres días después de desaparecida, hallan muerta a una fémina

*Otra fue encontrada muerta, colgada desde una parte alta de su cuarto

 

 

Óscar RODRÍGUEZ

 

 

Dos mujeres fueron encontradas muertas este fatídico fin de semana, por lo que la Fiscalía General de Oaxaca ya investiga ambos casos.

 

FATAL HALLAZGO

 

El primer caso se presentó con una joven de 25 años de edad, misma que fue hallada muerta en el interior de su domicilio ubicado en el municipio de San Agustín de las Juntas.

De acuerdo con los primeros informes policiales, el cadáver fue hallado en el interior de su domicilio, en la calle Vega, atrás de un centro comercial ubicado sobre la carretera que conduce al aeropuerto internacional.

Según los informes preliminares, los datos de búsqueda coinciden con Yessenia Sánchez Sampablo, quien fue reportada como desaparecida el pasado 15 de noviembre.

La tarde de este sábado fue localizado el cadáver, que se encontraba en estado de putrefacción.

La mujer vivía con su pareja y se presume que este fue el responsable del crimen.

La Agencia Estatal de Investigación (AEI) realizó las indagatorias correspondientes, mientras que Agente Investigador ordenó el levantamiento del cuerpo para más tarde ser trasladado al Instituto de Servicios Periciales, ubicado en San Bartolo Coyotepec, para la práctica de la necropsia de ley.

 

MENOR DE EDAD ENCONTRADA COLGADA Y SIN VIDA

 

En tanto, en el municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, otra joven de 14 años fue hallada muerta en su recamara, colgada del cuello después de haber tenido una discusión con su pareja.

Sobre el caso tuvo intervención la Policía Municipal del lugar, en tanto que más tarde arribaron elementos de la AEI para realizar las indagatorias, esperando la llegada del Agente Investigador para realizar la inspección ocular, para más tarde hacer el levantamiento legal del cuerpo para luego también trasladarlo al Instituto de Servicios Periciales y se le pueda practicar la necropsia de rigor.

En ambos casos se iniciaron las carpetas de investigación correspondientes, por los delitos de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.