Cuatro accidentes dejan tres muertos y varios lesionados

*En Salina Cruz ocurrió un percance, sobre la calzada Refinería, donde se impactaron dos unidades de motor, muriendo en el lugar una persona

 

Al menos cuatro percances fatales se registraron en Oaxaca este viernes, con saldo de tres personas fallecidas y al menos una decena de lesionadas.

En un primer caso, en la avenida Central, en inmediaciones de la Central de Abasto de la capital de Oaxaca, una mujer fue atropellada por un camión del transporte urbano; tras ser atendida por paramédicos, fue llevada a un hospital.

En la carretera federal 190, Oaxaca-México, a la altura de la colonia Del Maestro, también in jurisdicción de la capital, un camión del transporte suburbano arrolló a un motociclista con todo y su unidad.

La víctima fue trasladada de inmediato a un hospital privado de la capital, pero ahí perdió la vida; fue identificado como Rafael Candiani; el chofer del camión fue detenido.

Mientras que en la carretera federal 175, Oaxaca-Puerto Ángel, en inmediaciones de la población de San Pedro Guegorexe, del municipio de Ocotlán, en la región Valles Centrales, un coche se salió de la cinta asfáltica y se ensartó con la barda de contención.

Cinco personas resultaron lesionadas, incluyendo dos menores de edad, pero un adulto perdió la vida, identificado como el chofer, Jesús Hernández, quien era elemento de la Policía Auxiliar, Bancario, Industrial y Comercial (PABIC).

Mientras que, en Salina Cruz, la mañana de este viernes ocurrió otro percance, sobre la calzada Refinería, donde se impactaron dos unidades de motor, una de ellas que era conducida por Delfino Toledo Villalobos, quien murió en el lugar, mientras que otras dos personas lesionadas fueron trasladadas a un hospital. (Agencias)