Lanza Fiscalía plataforma digital: Denuncia en Línea

*Desde cualquier lugar y ante la comisión de un delito, podrán presentar su denuncia a través de la página oficial: http://fge.oaxaca.gob.mx/index.php/pon-tu-denuncia

Con el objetivo de hacer más eficiente el sistema de procuración de justicia en favor de la sociedad, el Fiscal General del Estado de Oaxaca, Rubén Vasconcelos Méndez, anunció este jueves el lanzamiento de la plataforma digital: Denuncia en Línea, la cual está disponible en la página oficial de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca: http://fge.oaxaca.gob.mx/index.php/pon-tu-denuncia.

El Fiscal General precisó que si alguna persona fue víctima de un delito, ahora podrá denunciar de forma ágil y sencilla desde cualquier lugar, sin tener que acudir a las instalaciones de la Institución.

Nuestra intención –precisó el Fiscal General, Rubén Vasconcelos- es poner al alcance de la comunidad todos nuestros servicios y responder a su demanda de justicia, utilizando todas las herramientas a nuestro alcance, incluidas las nuevas tecnologías.

Señaló que el servicio Denuncia en Línea es fácil y de rápido acceso, ingresando solamente a la página antes mencionada y seguir las indicaciones señaladas para presentar una denuncia a distancia.

Agregó que este nuevo servicio digital se suma a la plataforma del WhatsApp de la Fiscalía: 9511624083, donde también se brinda atención oportuna e inmediata a la sociedad, como denuncias, asesorías, actas de extravíos y canalización a otras áreas e instituciones.

Con estas acciones, la Institución de procuración de justicia reitera en los hechos su compromiso de ser una Fiscalía cercana a la gente y comprometida en acercar todos sus servicios a la sociedad. #QuédateEnCasa.